Buganvilla

Me encanta descubrir nuevos colores y este verano ha saltado a primera fila el Bouganvilla, o Buganvilla sí sí, el nombre se las trae, pero cuando veáis la selección que os he hecho vais a decir, ah, es este color!
Obviamente a parte de los colores Pantone de este verano (Rosa Cuarzo y Serenity) he venido pegando muy fuerte el bouganvilla. El nombre proviene de una flor que lleva este color, la bougainvillea, originaria de América del Sur, bonita verdad? Os dejo el enlace de la Wikipedia para que sepáis más de ella
1280px-bougainvillea_flower
El tono es entre rosa y lila, dando un color fuerte y vivo, ideal para el verano. El primero que os muestro es el Vestido Marisa de Chuchus et moi o esta peineta de flores de La Sombrerera para El Corte Inglés.
También tenemos sandalias de plataforma y tacón, cruzada de  Mary Paz o esta cartera de ante de Lolita Blu, modelo Marlene.
Y ya para acabar, joyas, Coloretas nos ofrece accesorios con formas naturales, como este collar en forma de hoja o estos pendientes con piedras naturales combinados con verde de BbyB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Los amuletos de Frida

Look de la semana